NUEVO PASO A PASO MAPA SABIDURíA BíBLICA PARA PROBLEMAS

Nuevo paso a paso Mapa Sabiduría bíblica para problemas

Nuevo paso a paso Mapa Sabiduría bíblica para problemas

Blog Article



Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.

Vana esperanza de trofeo es el caballo; a pesar de su mucha fuerza no puede exceptuar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran inclinación; él los libra de la homicidio, y en épocas de hambre los mantiene con vida.

Y la esperanza no avergüenza; porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue cubo.

El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida adecuado. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta muerte…?

Es importante rememorar que la obediencia y la lealtad a Dios no solo se manifiesta en momentos de paz y tranquilidad, sino asimismo en momentos de sufrimiento y persecución. Jesús nos da un ejemplo valentísimo de esto al expirar en la cruz por nuestros pecados.

Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la culpa y a la pena correspondiente a esa trasgresión.

La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo llenará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que notarás deseos de saltar. Recuerda hogaño las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.

“Por consiguiente, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Dios, por medio de quien igualmente hemos obtenido entrada por la Certidumbre a esta Agudeza en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la edén de Dios” (Romanos 5:1-2)

Texto bíblico para agradecimiento: En la Biblia encontramos varias referencias que nos invitan a expresar

El libro se establece como una prueba de la imputación de Noemí contra Dios: «en conspicuo amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del tomo Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos

Y la esperanza no acordará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido hexaedro.

Porque yo conozco muy perfectamente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo more info se avergüencen de sus calumnias.

En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo. 

Report this page